martes, 4 de abril de 2023, 09:21:05 GMT+00:00
El trabajo y la vida nunca son dos temas en conflicto, y los dos pueden complementarse entre sí.
Trabaja duro para una vida mejor, y vive mejor, trabaja de manera más eficiente.
Muchas veces, somos propensos a la ansiedad,una razón importante es que no manejamos bien la relación entre el trabajo y la vida.
Liberamos energía negativa,las personas que te rodean se verán afectadas por la infelicidad,esto tiene un grave impacto en el índice de felicidad.
Pero en inteligente de Sostron,prestamos gran atención a las emociones y espíritus de todos nuestros colegas,así nació el té del miércoles por la tarde.
Todos los miércoles,todos nos en reunimos de la salón,luego llene comida y bebidas en una mesa.
Todos se relajan, charlan, ríen y comparten.
Entonces lo descubrirás,de hecho,los colegas que no suelen sonreír también tienen un lado lindo.Hablarán sobre los gloriosos placeres del pasado o se quejarán del estrés de la vida,pero al final todo se calmará y luego se convertirá en la pasión para luchar contra las dificultades.
Aprendí mucho de ellos.
El equilibrio entre la vida laboral y personal es posible, pero requiere organización y ajuste.
Mejorar la eficiencia del trabajo
El trabajo no es cuestión de tiempo, es cuestión de resultados.Todos hemos experimentado esta sensación,si es realmente de todo corazón y centrado, trabajando 8 horas al día, eso es suficiente para nosotros.Por un lado, la alta eficiencia y los resultados naturales son buenos,y la mayoría de los líderes están ahí para ver resultados,siempre y cuando hagas bien el trabajo.Por otro lado, un trabajo real de 8 horas es agotador y tambien el tiempo es suficiente.Las personas no pueden correr a plena capacidad durante más de 10 horas.Durante las horas de oficina, dígase a sí mismo que debe concentrarse desde el principio, minimizar las distracciones y hacer una lista de lo que debe hacerse.
Trabajo y vida separados
Concéntrese en el trabajo durante las horas de trabajo,disfruta del tiempo en familia cuando llegues a casa,trate de no traer trabajo con usted a menos que haya una emergencia.
Espere altas expectativas de usted mismo, pero mantenga las expectativas bajas
Sé estricto contigo mismo y sé indulgente con los demás,es una mejor manera de lidiar con todos los aspectos de la relación.El trabajo es importante y es la base de nuestras vidas,es la mejor manera de alcanzar la valor propio.Todavía somos jóvenes y deberíamos estar más automotivados.Todo trabajo no puede ser ignorado, debemos buscar la verdad de los hechos, ser serios y responsables.
¡Disfruta trabajando, disfruta de la vida, y entonces encontrarás la vida llena de flores!
Editado en Allen