Sostron inteligente ofrece servicio postventa las 24 horas

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Soluciones para led

Ofrecemos servicios a nuestros clientes para asegurarnos de que cada cliente tenga una buena experiencia trabajando con worldwindows smart cuando necesite ayuda.


1. Servicio en línea


Ofrecemos curso de formación en línea/faq/chat en línea para nuestros clientes/ingenieros, puede encontrar la respuesta inmediatamente antes de contactar a otros.


Si su problema no ha sido resuelto, sólo unos pocos clics de ayuda de una persona real y nos pondremos en contacto con usted en cuestión de minutos.


2. Asistencia remota CMS


Gracias al sistema CMS inteligente de worldwindows, podemos controlar remotamente las pantallas de nuestros clientes. Podemos ayudar con la instalación, la solución de problemas, el monitoreo remoto en tiempo real y la operación de los mismos.


3. Entendemos la pantalla LED


Con el fin de proporcionar un mejor servicio, tenemos un equipo que ha estado trabajando en el campo de la pantalla LED durante muchos años. Nuestros empleados son expertos en productos y pueden hablar inglés. Volamos a todo el mundo para ayudar a los clientes con capacitación local, instalación in situ y solución de problemas.


Confiamos en nuestra propia exhibición y creemos que beneficiará a nuestros clientes.


4.24 horas de respuesta


Contestar llamadas telefónicas y responder correos electrónicos dentro de las 24 horas es la piedra angular de nuestro servicio.


5. Mantén tu sonrisa


La actitud es todo. Incluso si no es cara a cara, siempre mantenemos una actitud positiva al brindar servicio al cliente.


6. Escucha activa


Preste atención a sus comentarios, luego revise los datos y escuche sus problemas en tiempo real. Esto resolverá el problema de manera efectiva y hará que el cliente sea más agradable.

whatsapp