sábado, 11 de marzo de 2023, 07:41:45 GMT+00:00
阅读中文 Read in English Lire le Français Leer Español Leer Español - México Membaca Indonesia 日本語を読む قراءة العربية
Desde la invención del led, los desarrolladores han ampliado continuamente las funciones del LED y han añadido diferentes colores a las luces led. Esto aumentó su uso, y finalmente el led pasó de ser una pequeña bombilla a un método de marketing efectivo y práctico. Si se utilizan los métodos correctos, pueden beneficiar a cualquier empresa. En el mundo digital, pueden cambiar instantáneamente para atraer la atención de los clientes de una manera nueva y creativa.
En los últimos años, con el auge del concepto de "nuevo comercio minorista", la industria de señalización digital representada por el comercio minorista se ha expandido rápidamente, y las pantallas LED han desempeñado un papel importante en los escaparates minoristas comerciales, decoración de interiores, fachadas arquitectónicas y otros campos, trayendo grandes cambios al nuevo comercio minorista. Como todos sabemos, la exhibición de escaparates de tiendas es un medio importante para que las tiendas minoristas muestren productos y promuevan.
También hay muchas tiendas en la industria de la joyería que han utilizado la pantalla para agregar brillo a las joyerías, como esta tienda, el nuevo concepto de Swarovski Crystal xuan, es el primer intento fuera de línea de Swarovski en China y el segundo en el mundo de integrar el nuevo concepto minorista. Además de establecer equipos digitales como áreas de joyería de prueba virtual y áreas interactivas de selfie, la primera tienda de concepto de China introdujo por primera vez la mini fotoelectricidad en los escaparates de las tiendas de joyería, abriendo la tendencia de marketing de moda en la industria de la joyería para optimizar la experiencia de los clientes locales en la tienda.
La pantalla transparente LED hace que los grandes escaparates de joyas sean deslumbrantes, atrayendo a la gente a detenerse y saborear y empujar la puerta hacia adentro. Dos pantallas de hielo de luz y sombra fantásticas, creadas a través de los esfuerzos de los artistas, se transforman en dispositivos de arte de moda, convirtiendo los escaparates de joyas en ventanas que integran el arte de dispositivos interactivos, imágenes visuales, marketing y psicología del consumidor. En el futuro, la pantalla LED de zaodao trabajará con las marcas de joyas para explorar nuevas ventas minoristas, presentar una experiencia de compra más agradable de una manera completamente nueva y atraer a los consumidores a apreciar, sentir y experimentar la belleza de las joyas.
La pantalla de ladrillo LED adopta el método de control simultáneo de video para lograr un efecto de visualización de color suave de alta resolución y completar la combinación perfecta de escena virtual escénica e interacción de actuación; Utiliza una máscara de vidrio templado de alta resistencia, un sólido dispositivo de soporte de aleación de aluminio fundido a presión, con una capacidad de carga de aproximadamente 1,5 toneladas y una fuerte resistencia al impacto, que se puede pisar directamente y es adecuado para juegos grupales.
Fuerte experiencia, estimula la sensación del espectador y mejora la experiencia de visualización cuando sus competidores todavía usan pantallas LED tradicionales o carteles para atraer clientes, usted ha integrado todo el espectáculo escénico en su cuerpo y sangre, lo que hace que sea más fácil para los clientes recordarte. Guía profesional gratuita para comprar pantallas de azulejos LED mexicanas.
La pantalla grande LED al aire libre circula con alta exposición, según los datos de acceso de los encuestados a los medios de pantalla grande LED al aire libre: la tasa de acceso a la pantalla grande de la audiencia se mantiene por encima del 60%; Por cada 10 veces que el público pasa por el área de pantalla grande led, verá la pantalla grande LED en promedio de 6 a 9 veces. En comparación con otras formas de medios al aire libre, la pantalla grande LED al aire libre es mejor que otros medios al aire libre en términos de utilidad y forma de medios para transmitir información; Desde la evaluación de la audiencia de los medios de pantalla grande LED al aire libre, como "alto y alto", "con impacto visual", "llamativo", etc.
A medida que el proceso de urbanización se desarrolla cada vez más rápido, la aplicación de pantallas grandes de publicidad LED también será cada vez mayor, y sus ventajas son suficientes para que ocupe un lugar en el mundo de la publicidad, por lo que las tiendas utilizan pantallas LED para obtener clientes. ¿¿ todavía no entiendes el uso de la pantalla LED para obtener clientes? ¡Póngase en contacto con nosotros, ¡ le proporcionaremos una solución profesional led!
Solución de visualización LED