Vender biblias: el humor y el arte del rechazo

miércoles, 26 de abril de 2023, 16:00:00 GMT+00:00

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Estimados colegas de ventas de pantallas LED,

Acabo de terminar un libro llamado la biblia de ventas que me ha proporcionado una guía valiosa sobre habilidades de comunicación en el proceso de ventas. Me complace compartir con ustedes algunas de mis experiencias y revelaciones después de la lectura.

En primer lugar, me gustaría hablar sobre el recuerdo del humor. El humor es una herramienta de comunicación muy importante en el proceso de ventas. El humor nos ayuda a establecer relaciones personales más rápido y a acercarnos a nuestros clientes. Me di cuenta de que al tratar los problemas con humor para aliviar la vergüenza o con ligereza, pude crear una conexión más cercana con los clientes. El humor es capaz de hacer el proceso de venta más agradable, aportando más calidez y cercanía a la relación que tenemos con nuestros clientes.

Además, también me gustaría hablar sobre la negativa a memorizar. En el proceso de venta, a menudo nos encontramos con varios motivos de rechazo. Por ejemplo, el cliente dice: \"quiero pensar en ello\", \"nuestro presupuesto se ha agotado\", \"no estoy listo para comprar\", etc. La biblia de las ventas ofrece seis y medio pasos para ayudarnos a confirmar la autenticidad del rechazo y superar el rechazo. En primer lugar, escuchamos atentamente el rechazo propuesto por el cliente e identificamos su única causa. A continuación, necesitamos confirmar el rechazo del cliente nuevamente y preparar el terreno para el problema final de la nota de firma. A continuación, podemos responder a la negativa, resolver las preguntas planteadas por el cliente en su totalidad y tratar de guiar al cliente a dar una respuesta positiva. Por último, hacer las preguntas finales de la nota de firma de forma directa o hipotética y confirmar la respuesta y el pedido por escrito si es posible.

pantallas LED

La presentación efectiva también juega un papel importante en el proceso de ventas. Debemos pensar en términos de uso de nuestros productos por parte de nuestros clientes, describiendo nuestro trabajo de forma innovadora. Por ejemplo, no vender sólo el taladro eléctrico, sino el agujero suave y perfecto que el taladro ha cavado; No solo vender impresoras, sino folletos impresos que reflejen la imagen del cliente y aumenten las ventas. Una presentación efectiva puede impresionar aún más a los clientes potenciales y aumentar su confianza en nosotros.

Al mismo tiempo, durante el proceso de venta, debemos prestar atención a escuchar al cliente. No interrumpa al cliente. Haga preguntas y luego cállese y concéntrese en escuchar. No interpretar lo que el cliente quiere decir con estereotipos preconcebidos. No sacar conclusiones prematuras antes de que la otra persona cuente una historia completa. Escuchamos activamente, incluyendo la comprensión proactiva de lo que nuestros clientes dicen entre palabras y lo que no dicen. Digerir y comprender las palabras de la otra persona antes de hablar e informar a través de diversas acciones que estamos escuchando.

Al leer la biblia de las ventas, recibí muchas revelaciones y experiencias valiosas. Espero que estos compartimientos sean útiles para usted en ventas de pantallas LED. ¡Sigamos aprendiendo y creciendo en el camino de las ventas para ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes!

Para terminar, me gustaría resumir en una frase lo que este libro me ha enseñado: "en ventas, el humor es el arte de la comunicación, el rechazo es la oportunidad de desafiar, la presentación y la escucha nos acercan al corazón del cliente".

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