martes, 12 de septiembre de 2023, 07:18:34 GMT+00:00
阅读中文 Read in English Lire le Français Leer Español Leer Español - México Membaca Indonesia 日本語を読む قراءة العربي
Una vez tuve el privilegio de viajar a Europa por negocios y pasé tres semanas en Francia. Esta experiencia me dejó una profunda impresión y fue muy gratificante.
Viajar está lleno de desafíos y ejercicios. Durante el viaje de negocios, necesito completar tareas laborales de forma independiente y comunicarme efectivamente con clientes y colegas. Durante el viaje, necesito realizar el trabajo de forma independiente y comunicarme eficazmente con clientes y colegas, lo que impone mayores exigencias a mis habilidades laborales y comunicativas.
Realizar un viaje de negocios a Europa fue una experiencia inolvidable en mi vida. Esta experiencia me permitió adquirir conocimientos, ideas y habilidades. Los siguientes son algunos de los beneficios y sentimientos específicos de viajar a Europa:
Europa es una de las cunas de la historia y la cultura mundiales, con una larga historia y una cultura espléndida. Durante mi viaje de negocios visité muchos lugares de interés y palacios de arte y sentí el encanto histórico y cultural de Europa. Esto me dio una comprensión más profunda de la historia y la cultura europeas, y viajar a Europa también fue un desafío para superar las diferencias lingüísticas, culturales y ambientales. Pantalla LED francesa: ¡tecnología e innovación!
Durante mi viaje de negocios, tuve que superar diversas dificultades para completar mis tareas laborales. Esto ha mejorado mi calidad personal y fortalecido mis ideales y metas. Además de conocer a los clientes en un sentido real, la comunicación cara a cara siempre tiene una sensación diferente. Puedo sentir mis defectos y mejoras.