SoStron pantalla LED transparente introducción

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Pantalla LED transparente

En 2013, la industria de pantallas LED ha tenido cierto desarrollo, especialmente las pantallas LED al aire libre se instalan más alrededor de la ciudad CBD. Algunos de los problemas encontrados son los siguientes:

1. La pantalla LED al aire libre parece un problema de imagen de la ciudad cuando se duerme como "cicatriz de la ciudad". Es feo cuando se ve.

2. Es demasiado difícil aplicar para la pantalla led al aire libre tradicional.

 

Cada vez más fabricantes encuentran pantallas LED transparentes. Como nuevo producto, las ventajas son obvias. Sin el problema anterior, diferente de la pantalla LED tradicional.

 

Vea sus ventajas como abajo:

1. La pantalla LED transparente integra todas las ventajas de la pantalla LED tradicional.

2. No afecta a la imagen de la ciudad cuando duerme, ya que se instala detrás de la pared de vidrio.

3, más ligero que la pantalla led tradicional.

4. Sin marco de acero, bajo presupuesto.

5. Fácil instalación, fácil mantenimiento y menos mano de obra.

6. La transmisión de la luz es hasta el 95%, asegurando la luz del sol a través, no afecta la línea de visión y la luz del sol.

7. Se ve más hermoso de pie delante de la pantalla LED, como obras de arte, más sentido de la tecnología.

 

Como proveedor inteligente profesional de soluciones de pantalla LED todo incluido en China, shenzhen SoStron sigue el ritmo de la industria de pantallas LED y produce dos series de pantallas LED transparentes para entrar en el mercado con alta calidad y precio competitivo.

 

La serie Crystal F es una pantalla de amplio ángulo de visión. El tamaño del módulo estándar es 1000* 500,1000 *1000 opcional. El brillo es más de 5500nits y la tasa de transparencia puede alcanzar el 70%. Es más ligero, fácil y rápido de instalar. La cubierta de acrílico frontal y posterior es adecuada para la protección.

 

Crystal F series ver la imagen a continuación:

 

Pantalla LED transparente

Solución de visualización LED

whatsapp