¿Cuánto cuesta un camión publicitario LED?

阅读中文   Read in English   Lire le Français    Leer Español    Leer  Español - México   Membaca Indonesia   日本語を読む   قراءة العربية

Tabla de contenido

¿Qué es la publicidad LED para camiones?
Ventajas de utilizar camiones con vallas LED para publicidad
¿Cuánto cuesta un camión publicitario LED?

En la era actual de explosión de la información, la diversidad de productos hace que cada propietario de negocio explore una manera de desarrollar rápidamente canales de ventas y obtener ganancias rápidamente. La publicidad ha tenido esta característica desde sus inicios, y la publicidad integral se ha convertido en una opción que no se puede ignorar. Con la creciente abundancia de medios de comunicación, la televisión y los periódicos tradicionales se han convertido gradualmente en folletos, teléfonos móviles y anuncios exteriores, que se han vuelto omnipresentes y han penetrado en todos los rincones de la vida de las personas. La gente ha evolucionado desde una aceptación positiva en el pasado hasta cierta resistencia a la publicidad. Los vehículos publicitarios LED resuelven inteligentemente este problema, haciendo que la publicidad sea más flexible y penetrando activamente la publicidad en la audiencia como el cuerpo principal en lugar de dejar que la gente espere pasivamente la publicidad. Esperar pasivamente un anuncio es una experiencia pasiva. Las personas pueden elegir si prestarle atención. El anuncio se presenta directamente frente a los ojos de las personas, como una imagen fluida, lo que mejora la visibilidad y el atractivo del anuncio. ¿Por qué las marcas prefieren la publicidad con pantallas LED? 

camión de publicidad LED

¿Qué es la publicidad LED para camiones?

Con el rápido desarrollo de la tecnología, las formas publicitarias se innovan y actualizan constantemente. En esta era de explosión de la información, la publicidad se ha convertido en un importante medio de publicidad y promoción para las empresas. Como forma emergente de publicidad, las pantallas publicitarias montadas en vehículos también se desarrollan y mejoran constantemente. La llamada pantalla publicitaria LED montada en un vehículo es una pantalla electrónica LED que puede mover anuncios a través de la carrocería del automóvil.

Ventajas de utilizar camiones con vallas LED para publicidad

Alta tasa de llegada

Según resultados de encuestas autorizadas, la publicidad en carrocerías es el medio con mayor alcance entre la publicidad exterior. Al obligar a los pasajeros a aceptar información publicitaria de forma obligatoria, la tasa de llegada efectiva es extremadamente alta, lo que mejora en gran medida el proceso cognitivo de los productos y marcas de la audiencia publicitaria.

Alta liquidez

Elimina las limitaciones del entorno geográfico y de las zonas urbanas, puede viajar de ida y vuelta en líneas fijas y no fijas durante todo el día según las necesidades del cliente, tiene las características de gran movilidad y amplia audiencia. Al mismo tiempo, es altamente humanizado y se ajusta a los hábitos de comportamiento y estándares de apreciación del público, brindando beneficios de comunicación fluida en varias secciones de la carretera donde la gente pasa el rato, camina y se detiene, permitiendo a los consumidores aceptar sin darse cuenta las fuertes actividades de promoción de la marca.

Combinando múltiples elementos

Combina ocio, entretenimiento y publicidad en uno, con una apariencia hermosa, una forma única y una imagen clara, que puede atraer la atención de la audiencia al máximo y crear enormes beneficios para la inversión corporativa.

Alto grado de libertad

El camión publicitario LED no necesita configuración, es conveniente y rápido, y no está limitado por tiempo ni espacio; se puede estacionar y puede elegir libremente grupos de audiencia publicitaria fija o móvil; se puede subir, bajar y girar para Coloque libremente el ángulo y la altura de la liberación de vídeo al aire libre. Siga a los consumidores objetivo a los que se dirige la empresa, tenga un contacto cercano y brinde información rápida de manera enfocada.

camión de publicidad LED

¿Cuánto cuesta un camión publicitario LED?

El precio de los vehículos publicitarios LED varía dependiendo de una variedad de factores, incluido el modelo del vehículo, el tamaño y la calidad de la pantalla LED, el rendimiento del sistema de iluminación LED, la personalización de la carrocería, etc. A continuación se presentan algunos factores clave que pueden afectar el precio de los camiones publicitarios LED:

Tipo de vehículo: Los diferentes tipos de vehículos (por ejemplo, furgonetas, camiones, autobuses, etc.) tienen diferentes rangos de precios. Los vehículos más grandes suelen costar más.

Tamaño y calidad de la pantalla LED: La característica principal del camión publicitario LED es la pantalla LED. El tamaño y la calidad de la pantalla afectarán directamente el precio. Las pantallas LED más grandes y de mayor resolución suelen implicar costes más elevados.

Sistema de iluminación LED: El rendimiento y la calidad del sistema de iluminación del vehículo publicitario LED tienen un impacto en el precio. Algunos sistemas avanzados pueden tener más funciones, pero también pueden generar costos más altos.

Personalización de la carrocería: el diseño, el color y los accesorios de la carrocería personalizados pueden aumentar el costo de los vehículos publicitarios LED. Especialmente cuando se requiere un diseño y una marca especiales, el precio puede ser mayor. ¿Qué debes considerar al personalizar las pantallas digitales LED? 

Funciones técnicas: algunas funciones técnicas avanzadas, como control remoto, funciones interactivas, sistemas de audio, etc., pueden aumentar el costo de los camiones publicitarios LED.

Accesorios y equipos adicionales: Otros accesorios y equipos como generadores, sistemas de aire acondicionado, comodidades para el automóvil, etc. también pueden tener un impacto en el precio. ¿Cuáles son los equipos de soporte para pantallas LED? 

En términos generales, el precio de un vehículo publicitario LED es de unos 30.000 dólares estadounidenses. El precio de un camión publicitario pequeño oscila entre 20.000 y 30.000 dólares estadounidenses, el precio de un vehículo publicitario de tamaño mediano oscila entre 30.000 y 50.000 dólares estadounidenses y el precio de un vehículo publicitario grande oscila entre 50.000 y 100.000 dólares estadounidenses.

Como su experto en pantallas LED, hemos preparado un plan de vehículos publicitarios LED para usted. ¡Puedes empezar visitando nuestras pantallas LED y obtener un presupuesto gratuito!

Solución de visualización LED

whatsapp